Sobre mí 2017-08-07T13:33:06+00:00

MI OBJETIVO ES AYUDARTE A IMPULSAR TU NEGOCIO CON UN PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING A MEDIDA, EFICAZ Y CON RESULTADOS

Porque tu negocio es único, porque has invertido tiempo, dinero y mucha ilusión para que funcione. Porque te mereces vivir bien de tu empresa y conseguir el estilo de vida que siempre has soñado.

No le des más vueltas y pasa a la acción. Pon el marketing y la comunicación a tu servicio y consigue mayor visibilidad, más clientes y más ingresos.

Puedo ayudarte a conseguirlo y ahora es el momento. No esperes más.

Me llamo Mireia y hace más de 10 años que me dedico a la comunicación y al marketing. He trabajado con equipos multidisciplinares en agencias de comunicación para empresas de servicios, consumo y eventos deportivos internacionales con la misión de conseguir máxima visibilidad, posicionamiento, reputación online y diferenciación entre otros objetivos, con estrategias planificadas, a medida y eficaces.

Con lo que más disfruto es conociendo a fondo la historia de tu empresa, sus valores, fortalezas y debilidades, su sector. Tu tono de voz, el lenguaje y la imagen de marca, definida o por definir. Y a partir de aquí, crear y planificar. Trabajar en equipo y acompañarte durante el camino. Sumar. Diseñar la estrategia y el plan de comunicación y marketing online a medida para tu empresa, el que te hará despegar, brillar, ser único y diferente y dar un paso adelante frente tu competencia. Acciones a través de las cuales conseguirás más visibilidad, más notoriedad y más clientes. Este plan que marcará la diferencia y que hace tanto tiempo que estás buscando.

Desde aquí pongo toda mi ilusión, implicación, seguimiento y personalización, y por supuesto, toda mi experiencia y conocimientos a tu servicio. Porque mi objetivo es ayudarte a hacer crecer tu pequeña GRAN empresa. A vivir bien de ella y que conciliar tu vida profesional con tu vida personal no sea una utopía. Puedes conseguirlo y estoy aquí para que el camino hacia tus metas empresariales sea más fácil.

Y para saber un poco más, 8 curiosidades personales

1. Me encanta aprender, formarme y poner en práctica todos los conocimientos que voy adquiriendo al servicio de las empresas y profesionales que acompaño.

Esta pasión se ha traducido en una licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, un Máster en Marketing Digital, y  cursos profesionales de Estrategia en Social Media, de Community Management y de Copywriting www. La lista sigue, y es que tengo un radar siempre al tanto de nuevas formaciones. Puedes ver mi CV completo en LinkedIn.

2. Soy catalana y vivo en Euskadi. He pasado de vivir en una gran ciudad como es Barcelona, de la que estoy enamorada y en la que he nacido, crecido y me he formado, a establecerme en un pequeño pueblo guipuzcoano abierto del mar donde todo el mundo se conoce y en el que soy feliz.

3. Estoy aprendiendo euskera. Durante muchos años he estudiado inglés y cuando ya he conseguido dominarlo, la vida me pone por delante una nueva motivación en forma de idioma. Un RETO en mayúsculas que afronto con voluntad e ilusión.

4. Apasionada del mar. Me da vida. Me encantan sus colores, su sonido, su movimiento, la sal pegada a mi piel. Y disfruto en la playa como pez en el agua. Poder tenerlo cerca es un privilegio del que disfruto siempre que puedo.

5. Y también me encanta nadar. Durante varios años practiqué la natación profesionalmente. Hoy en día sigo nadando regularmente, pero sin ninguna presión. Es mi momento. Aun ahora, el olor a cloro me estremece y me transporta hacia los grandes momentos vividos en las piscinas, con personas maravillosas.

6. Las lecciones de vida que aprendí y sigo aprendiendo con el deporte me acompañan desde entonces. La perseverancia, el trabajo en equipo, la disciplina, el valor del esfuerzo, el compañerismo. Ser flexible, moldeable y adaptable como el agua. Valores que forman mi leitmotive personal y profesional.

7. Soy más de tardes que de mañanas, aunque reconozco que la productividad de los primeros rayos de luz no me los da ningún otro momento del día. Eso sí, después de un energético y delicioso desayuno, innegociable.

8. Alegre, optimista, apasionada, tozuda, habladora y amiga de mis amigos. Y muy familiar. Trabajando voy directa al grano. No busco la perfección, considero que llega a bloquear, pero sí la excelencia. Resolutiva y con ganas de ayudar a encontrar la mejor solución ante cualquier situación y pasar a la acción. “Mi ComunicAcción” resume esta actitud de movimiento, de convertir, de impulsar ideas, estrategias y planes para que se hagan realidad.

¿QUIERES HACER CRECER TU EMPRESA CON UN PLAN DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DESDE HOY MISMO?

Puedo ayudarte y ahora es el momento.

Trabaja conmigo

DICEN DE MÍ…

“Mireia es una persona cálida, despierta, rápida e inteligente. Y estas cualidades personales, combinadas con su pasión por la comunicación y con una trayectoria profesional en constante perfeccionamiento, la hacen una colaboradora perfecta para cualquier proyecto a emprender. Estoy segura de que nuestros caminos profesionales volverán a encontrarse en un futuro.”
Patricia González , Ajuntament de Barcelona

Súmate a nuestra comunidad de emprendedores valientes que quieren impulsar su negocio de una vez por todas.

Suscríbete gratis y recibirás los recursos, estrategias y acciones para conseguirlo.

Felicidades, ya casi estás. Solo un paso más y podrás descargar la Guía de regalo con las 4 fases del plan de marketing. En breve recibirás un correo en tu bandeja de entrada para finalizar el proceso de suscripción y descargar la guía. Solo tienes que clicar en el enlace del correo que recibirás. Si no lo recibes, revisa también en tu correo no deseado o promociones. Muchas gracias por llegar hasta aquí.

4 fases del plan de marketing digital

IMPULSA TU EMPRESA CON UN PLAN DE MARKETING A MEDIDA

Inscríbete y recibirás ahora mismo y gratis mi GUÍA:

Las 4 fases para hacer crecer tu negocio con un plan de marketing online 

Con este regalo podrás empezar a estructurar un plan eficaz y con resultados.

Además, te enviaré periódicamente los recursos, estrategias y acciones para conseguirlo. 

Solo falta un paso más para suscribirte a mi lista. Para completar el proceso y estar dentro de esta comunidad de emprendedores valientes, tienes que clicar el link (botón azul) del email que ya debes haber recibido en tu bandeja de entrada. Si no llega, espera 5 minutos o comprueba también el correo no deseado. ¡Muchas gracias por querer formar parte!