Trabaja conmigo 2017-08-07T13:33:06+00:00

CUÉNTAME QUÉ NECESITAS Y DISEÑAREMOS UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING A MEDIDA PARA TU NEGOCIO, EFICAZ Y CON RESULTADOS

Sabes que tu idea es buena. Y cada día te dejas la piel para ser más visible, llegar a más clientes y aumentar tus ingresos. Quieres vivir de tu empresa en la que tanto tiempo y esfuerzo has invertido y, además, quieres que sea compatible con tu vida personal, tus valores y tu estilo.

Te entiendo perfectamente y estoy aquí para ayudarte.

Mi objetivo es diseñar un plan de comunicación y marketing con acciones concretas enfocadas a resultados, que se amolde a tus necesites e impulse tu negocio donde se merece.

Para ello trabajaré contigo para conocer a fondo tu empresa, sus valores, su historia, la imagen de marca y los objetivos que persigues a corto, medio y largo plazo. Me implicaré a fondo, me pondré en tu piel y viviré tu historia como si fuera propia.

Y con la información recopilada pondremos en marcha la estrategia y acciones que conduzcan tu proyecto hacia el éxito.

PON A TRABAJAR PARA TI EL MARKETING ONLINE, LA COMUNICACIÓN Y LAS REDES SOCIALES Y CONVIERTE TU NEGOCIO EN UNA EMPRESA RENTABLE

¿Y cómo empezamos?

Te propongo trabajar siguiendo mi método premium, el plan Mi ComunicAcción, basado en 4 fases, enfocado a la acción y con eficacia demostrada en otros proyectos.

Un plan de marketing online a medida, completo, pensado y diseñado para lograr tus objetivos cuanto antes y conseguir resultados alcanzables, realistas y medibles.

Diagnóstico inicial de tu negocio e imagen de marca

Analizaremos la situación actual de tu empresa y auditaremos la imagen de tu marca, el tono, el lenguaje, el estilo, el posicionamiento, el cliente al que te diriges. También tus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. En definitiva, haremos una radiografía de tu empresa y de tu sector para fijar después unos objetivos a corto, medio y largo plazo.

Diseño de la estrategia y el plan de comunicación y marketing online

Con toda información recogida y las entrevistas que tendré contigo, diseñaré un plan de acciones a medida para que tu negocio despegue y consiga la visibilidad, los clientes e ingresos que necesitas.

Ejecución del plan de acción y seguimiento personalizado

Pondremos en marcha las acciones planteadas para que empieces a ver los resultados cuanto antes. Creación, optimización o actualización de tu web y blog; redacción de sus textos; rediseño de la imagen de marca; posicionamiento y reputación online o la gestión de las redes sociales serán algunas de nuestras herramientas de trabajo para llegar al éxito.

Monitorización de tu marca en Internet e informe de resultados

Te entregaré un informe con los resultados de las acciones que se hayan llevado a cabo en Internet. Este informe se convertirá en una potente herramienta para analizar las acciones que están funcionando adecuadamente, cuáles y cómo se pueden mejorar y qué situaciones hay que corregir. En definitiva, datos que nos darán las claves para seguir o redefinir la estrategia y conseguir los objetivos marcados.

Sí, quiero contactar contigo y empezar a trabajar en el plan de acción para hacer crecer mi negocio

OTROS SERVICIOS

Y si necesitas otro tipo de servicio de comunicación y consultoría empresarial, más específico, también te puedo ayudar. Escoge el pack que mejor se ajuste a lo que tu negocio requiere ahora mismo.

CONSULTORÍA EMPRESARIAL EXPRESS

Plan de marketing online

Cuéntame en qué punto estás y renovaremos ideas para impulsar tu negocio

Quieres empezar con tu plan de comunicación y marketing, pero antes, necesitas poner un poco de orden en tu negocio. Quieres redirigir tu empresa, definir nuevos objetivos, revisar tu mensaje y tu posicionamiento o pasar del mundo offline al online, pero no sabes cómo. O quizás ya has dado este salto, quieres seguir en la misma línea, pero necesitas delegar tareas, sistematizar los procesos y no ser esclavo de tu tiempo.

Te daré las claves para pasar al siguiente paso, salir del bloqueo y desarrollar las acciones que te permitan seguir impulsando tu empresa hacia el éxito. Sesiones de una hora y media presenciales u online, de las que saldrás con energía renovada, motivación y un plan de acción a seguir.

PACK SOCIAL MEDIA

Estrategia de contenidos en Redes Sociales y Community Management

Definir en qué canales sociales tiene que estar tu empresa es básico para conseguir el éxito. Igual que lo es hacer una planificación de contenidos acorde con cada canal, acorde con tu  audiencia, que conecte y transmita, que emocione y genere el famoso y tan anhelado engagement.

Diseñaré una guía de estilo y un plan de contenidos a mediada relacionado con tu empresa, tu sector y tu historia que aporte valor, seduzca a tus seguidores y potenciales clientes, interactúe con ellos, genere tráfico hacia tu web y marque la diferencia frente a tu competencia. Y si ya tienes algunos perfiles abiertos, revisaremos la estrategia para redefinirla y que se ajuste a la estrategia global en Internet.

Social Media Marketing

PACK MARKETING DE CONTENIDOS Y BLOG

Plan de marketing online

Creación de un calendario editorial para tu blog

Tu negocio online está abierto las 24h del día, 7 días a la semana. Es imprescindible tener una buena herramienta donde tus clientes te encuentren y puedan tener el primer contacto contigo. Es tu escaparate al mundo, el primer paso para conseguir un potencial cliente. Y si no estás, no existes. Y si existes, pero no convences, tampoco conseguirás la deseada conversión, acción y venta.

Para atraer y enamorar a tu audiencia es importante lo qué dices, cómo lo dices y cada cuándo lo dices. Una web cuidada y un blog actualizado periódicamente dirigido a tu público objetivo marcará la diferencia que te hace especial y único, perfecto para tu cliente.

Contacta conmigo y cuéntame con qué servicio te puedo ayudar.

Súmate a nuestra comunidad de emprendedores valientes que quieren impulsar su negocio de una vez por todas.

Suscríbete gratis y recibirás los recursos, estrategias y acciones para conseguirlo.

Felicidades, ya casi estás. Solo un paso más y podrás descargar la Guía de regalo con las 4 fases del plan de marketing. En breve recibirás un correo en tu bandeja de entrada para finalizar el proceso de suscripción y descargar la guía. Solo tienes que clicar en el enlace del correo que recibirás. Si no lo recibes, revisa también en tu correo no deseado o promociones. Muchas gracias por llegar hasta aquí.

4 fases del plan de marketing digital

IMPULSA TU EMPRESA CON UN PLAN DE MARKETING A MEDIDA

Inscríbete y recibirás ahora mismo y gratis mi GUÍA:

Las 4 fases para hacer crecer tu negocio con un plan de marketing online 

Con este regalo podrás empezar a estructurar un plan eficaz y con resultados.

Además, te enviaré periódicamente los recursos, estrategias y acciones para conseguirlo. 

Solo falta un paso más para suscribirte a mi lista. Para completar el proceso y estar dentro de esta comunidad de emprendedores valientes, tienes que clicar el link (botón azul) del email que ya debes haber recibido en tu bandeja de entrada. Si no llega, espera 5 minutos o comprueba también el correo no deseado. ¡Muchas gracias por querer formar parte!